Galaxy Note 4 de Samsung podría incorporar pantalla flexible

samsung pantalla flexible

El nuevo dispositivo de Samsung, el Galaxy S5 fue uno de los más esperados hasta su salida y batió records cuando llegó a las tiendas, pero de nuevo la marca vuelve a liderar ese aspecto. En esta ocasión, el Galaxy Note 4 es el elegido para dar de qué hablar entre los usuarios, y más concretamente, su posible pantalla.

Atendiendo lo extraído de las palabras de Yoon Han-kil, uno de los vicepresidentes de Samsung, la pantalla del Galaxy Note 4 podría ser curva y flexible. Su declaración al respecto del phablet fue que incorporaría “un nuevo factor de forma“, y esta frase ha sido la que ha despertado las distintas opiniones. El Galaxy Note 4 no sería el primer dispositivo de Samsung en incorporar este tipo de pantalla, ya que pudo verse en el Galaxy Round, por lo que la noticia sería el tipo de curvatura. Son varias las opciones barajadas, si bien la más factible es la de presentar una pantalla de tres lados, es decir, la frontal y dos laterales. De este modo, el Galaxy Note 4 ofrecería una nueva forma de mostrar las imágenes.

No hay que olvidar en ningún momento que ninguno de los representantes o portavoces de Samsung ha confirmado que sea así. En una era en la que la competencia por conseguir liderar las listas de ventas es una lucha continua, los rumores marcan la diferencia a la hora de atraer al público. Por ese motivo, habrá que permanecer atentos a los posibles anuncios por parte de la marca.

Etiquetado con: