Galaxy Note 9: así es como Samsung hace su smartphone

Tan solo falta un día para que el Galaxy Note 9 haga su aparición pública en el mercado y aquí te mostramos cómo hacen el tan esperado teléfono inteligente.

El Galaxy Note 9, el último modelo emblemático de Samsung, se presentó no hace muchas semanas pero aún falta que salga a la venta oficialmente. Mañana es el día de fiesta de este smartphone y también para las personas que quieran gozar del dispositivo con un S Pen actualizado, aunque no hay que olvidar que su precio no es tan accesible. Es Samsung, no es para más.

De acuerdo con informes de Sammobile, aparentemente el creador quiso aprovechar una fecha tan importante para mostrar un video en el que se observan avances de la fabricación del Galaxy Note 9 dentro de las industrias, así como lo ves a continuación.

Una de las cosas que crean mucho interés es el alto nivel de automatización incluida en el proceso de fabricación del dispositivo. Este proceso carece de cualquier tipo de errores, tiene una precisión óptima, y es que es algo totalmente obvio y válido si se trata de uno de los smartphones más destacados, brillantes y caros hasta ahora.

El video no es muy largo, pero en él podrás ver cómo la firma afina hasta el último fragmento del teléfono en su desarrollo. El Galaxy Note 9 es uno de los smartphones que ha conseguido incluso superar el número de pedidos previos con el modelo predecesor, el Galaxy S9. A partir de mañana, con su aparición pública en los mercados y tiendas, podrás comprobar si este smartphone cumple con las expectativas que todo el mundo está esperando y habrá que esperar si supera las ventas de dispositivos anteriores.

Y tú, ¿vas a comprar el Galaxy Note 9? Déjanos tus comentarios.