Galaxy One: Así sería bautizada la fusión de un Note y un Serie S

Los anuncios de Samsung generalmente producen reacciones rápidas en el mercado, y esta no es la excepción. Los planes de la marca surcoreana se han revelado y es muy posible que en el futuro veamos la liberación de un dispositivo que cuente con las características más relevantes de los modelos más potentes de su catálogo.

La serie de modelos Galaxy S y Galaxy Note podrían dar origen a una serie de modelos completamente nuevos, los cuales serían la combinación de las prestaciones más importantes de cada uno de ellos.

Estos son dos de los modelos más emblemáticos de la marca, por lo que, pensar en una fusión de los mismos sería una completa locura, ya que, la potencia y eficacia de cada uno se multiplicaría. El nombre de este modelo ya ha sido revisado y sería bautizado como Galaxy One.

Lo mejor de dos mundos

Esta información ha saludo a la luz gracias a una filtración generada por Evan Blass, quien es conocido por sus relevaciones tecnológicas. En caso de que esto sea cierto, es uno de los proyectos más ambiciosos que ha desarrollado Samsung, pues no se trata de un dispositivo nuevo, sino una mezcla de lo mejor de su arsenal.

El diseño de cada uno de estos equipos se conserva, mientras que la potencia de sus sensores llevaría el de más alto estándar. El Galaxy One es un dispositivo que asumiría el lugar de dos de las series más destacadas de Samsung, por lo que, el rendimiento y su potencia serian notablemente superiores.

Según las relaciones, contaría con el lápiz S Pen, una característica que es conocida por la serie Galaxy Note. La Serie J finalmente ha dejado el barco y Samsung da paso a la Serie A, destacando lo mejor de su gama media y dando paso a nuevos proyectos enfocados en su Galaxy S11, el cual es el modelo que verá la luz en 2020.

Anuncios