Galaxy S5 traerá un Snapdragon 800 según un benchmark

Samsung Galaxy S5 lanzara en Abril y escáner del iris de los ojos

No es la primera vez que hablamos del Galaxy S5 y sus posibles características, pero hoy os traemos información que ya no se basa solamente en rumores sino que se trata de los datos que ha obtenido este terminal en el benchmark de AnTuTu.

Como bien sabemos el primer unpacked del Galaxy S5 será dentro de unos días en el MWC 2014 de Barcelona. De momento ya podemos adelantar algunas características con seguridad. En primer lugar, podemos decir que su cámara será de 16 megapíxeles, gracias a una foto tomada con el terminal y que por los metadatos de dicha foto hemos podido saber la resolución de la cámara.

Otro dato importante que nos ha llegado a través del benchmark ha sido el procesador, que definitivamente se tratará de un Snapdragon 800 a 2,5 Ghz. Por lo que el Exynos 6 y el Snapdragon 805 quedan descartados. En cuanto a memoria RAM, parece que vendrá con 3GB.

Por último hablamos de su pantalla, que aunque todavía no está confirmado, lo más probable es que incluya un panel QHD AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 2K.

Tagged with: