GALERÍA: Google nos dio una hermosa serie de Doodles para celebrar la llegada del año

Google nos ha sorprendido de nuevo. Esta vez, la compañía de Redmond nos ha alegrado la primer mañana de este 2018 mostrándonos otro hermoso Doodle. Se trata de una historia en la que una pareja de hermanos pingüinos se sientan en las afueras de su casa para observar el primer amanecer del Año Nuevo. Sin duda alguna, no puede haber una mejor forma de recibir un año nuevo.

Google, sin embargo, usó a estos dos pinguinos en otros 3 Doodles presentados a lo largo de diciembre. La empresa aclaró todo ayer, y aunque pocos lo notamos, se trató de una serie de Doodles protagonizada por estos dos simpáticos pingüinos que estuvieron en el buscador los días 18, 25 y 31 de diciembre, y por supuesto hoy, 1 de enero.

La historia completa es que los dos hermanos tuvieron una buenas vacaciones con sus parientes tropicales, y ahora, luego de su asombroso viaje, han vuelto a su hogar y han decidido comenzar el año nuevo con un cálido mensaje que va más o menos así: “Aunque estas fiestas son muy divertidas, lo realmente emocionante y divertido es pasado el tiempo junto a las personas que queremos.”

Echa un vistazo a todos los Doodles a continuación:

Etiquetado con: