Gamescom 2015: Dark Souls III presenta nuevo trailer

Gamescom 2015: Dark Souls III presenta nuevo trailer

Gamescom 2015: Dark Souls III presenta nuevo trailer

Esta semana se celebra en Colonia la Gamescom 2015 y como todos los años se presentarán muchas novedades del mundo de los videojuegos y ordenadores. Hasta el día 8 el público las conocerá y podrá disfrutar de avances o noticias esperadas. Uno de estos casos es el de Dark Souls III, del cual se ha podido ver un nuevo trailer y conocer su fecha aproximada de salida.

Dark Souls III es otra de las obras del conocido Hidetaka Miyazaki. Además de los capítulos previos, el japonés cuenta con títulos a sus espaldas como Armored Core, Demon’s Souls y Bloodborne. Todos se caracterizan por contar con ambientes oscuros, luchas contra demonios y dragones y, en opinión de gran parte de los jugadores, la dificultad para superarlos.

Su presentación ha sido hoy y las reacciones no se han hecho esperar. Dark Souls III ha logrado levantar a todos los jugadores de la saga y hacer que se llene la red de comentarios alabando la creación. Así mismo aquellos que quedaron desencantados con la anterior entrega volverán a intentarlo tras ver un trailer tan espectacular. Y muchos que se estrenaron en la compañía con Bloodborne se lanzarán sin dudarlo a probarlo.

Luchas contra enormes monstruos y una banda sonora épica acompañan al trailer titulado “El fuego se desvanece“. Para todo jugador amante de los RPG se trata de una gran obra que algunos ya han tildado de juego del año o incluso de la década. Quizá aún es pronto como para poder subrayar esas opiniones, pero sí puede afirmarse que promete.

Dark Souls III estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a comienzos de 2016. No se ha facilitado una fecha más concreta e incluso ha sorprendido que la elegida no haya sido en diciembre al contar con las Navidades tan próximas. Sea como fuere son solo unos pocos meses los que quedan para poder disfrutar de uno de los juegos que seguramente proporcionará grandes satisfacciones a los fans de los RPG. ¿Se publicará algún trailer más hasta entonces?