Gear 2 y Gear 2 Neo de Samsung, presentes en MWC 2014

Samsung Gear 2 And Gear 2 Neo Smartwatch

Otra de las marcas que está presente esta semana en el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014) es Samsung. Además de hacer públicos algunos de sus dispositivos móviles, también ha añadido sus dos nuevos relojes inteligentes a la lista. El Gear 2 y Gear 2 Neo aparecen en escena para intentar obtener mejores resultados que su predecesor el Galaxy Gear, pero la pregunta es si lo conseguirá.

Lo primero que llama la atención del nuevo reloj inteligente de Samsung, es la desaparición del “Galaxy” de su nombre. Si la marca ha llevado a cabo este cambio, es porque los Gear 2 y Gear 2 Neo ya no funcionarán bajo Android. El nuevo sistema operativo elegido es Tizen, y al ser los dueños de la marca, ha sido una noticia que no ha sorprendido. En lo referente a las características que ofrecen, ambos modelos se presentarán en varios colores, procesador dual-core de 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. También ofrecen sensor cardíaco y podómetro, además de sensor de infrarrojos con las funciones típicas de los dispositivos móviles y compatibles con televisiones y otros objetos  electrónicos. La principal diferencia entre ambos radica en que el Gear 2 Neo, la versión económica, no contará con cámara de fotos ni micrófono.

El precio de los relojes inteligentes de Samsung aún se desconoce, pero sí se sabe que llegarán al mercado en abril. Tampoco hay que olvidar que al igual que el anterior modelo, ambos serán compatibles con la mayoría de teléfonos móviles de la marca.

Etiquetado con: