Gmail para iPhone se actualiza para una mejor experiencia

gmail

Si eres usuario de Gmail y accedes a través de la aplicación de tu smartphone, estarás la mar de contento, si tu smartphone es Android, si se trata de un iPhone, seguramente no lo estés tanto.

Pues para los usuarios de Gmail para iPhone, tenemos una buena noticia. Según ha anunciado Google, la aplicación de Gmail para iPhone se ha actualizado para ofrecer un servicio mejor y más rápido.

A partir de ahora podrá actualizar nuestra bandeja de entrada en segundo plano, sin necesidad de tener que entrar al correo y esperar a que se actualice, a veces un buen rato.

Con la versión 3.0 de Gmail para iPhone, cuando entres en la aplicación, tu correo ya estará actualizado, simplemente tienes que cumplir dos requisitos: el primero es ser ya usuario de iOS 7 y el segundo tener activada la opción de actualizar en segundo plano de las preferencias de iOS.

Por último, la actualización de Gmail para iPhone ha sufrido alguna pequeña modificación en la interface aunque apenas se aprecia. La última versión de Gmail para iPhone es gratuita y está disponible en para descargarla.

Tagged with: