God of War publicó fecha de lanzamiento con un fenomenal tráiler – #GodOfWar

La reciente aventura de Kratus y su primogénito Atreus oficialmente ya tiene fecha de lanzamiento: God of War tendrá su llegada a PlayStation 4 y será el 20 de abril.

El nuevo God of War se dio a conocer en el E3 2016 y aún no se sabía cuál sería su fecha de lanzamiento para ponerla en el calendario y así luego poder ir a los locales y comprar el tan esperado juego. Luego de un buen tiempo de espera, Sony ha sacado el tráiler oficial que se enfoca en la historia del nuevo episodio de Kratos que, además, sirve para darle a conocer a los usuarios que podrán jugar a partir del 20 de abril.

En un comunicado, Sony describe más o menos cómo será el regreso del que fuera llamado el Dios de la Guerra: “Desde Santa Monica Studios y Cory Barlog, su director creativo, llega un nuevo comienzo para una de las figuras más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los Dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras inhóspitas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Al lado de su primogénito Atreus, ambos entrarán en una aventura en las ostentosas tierras nórdicas y lucharán por acometer una misión muy íntima.”

Es honestamente sorprendente comprobar lo personal del tono en una saga que se caracteriza por lo brutal e intenso de cada encuentro lo que apuesta por la épica y el show por encima de los sentimientos.

¿Qué tal será este cambio de 180º para Kratos? ¿Cómo serán las reacciones de los fans de la esencia hack n’ slash de la saga? Eso lo sabrán los fans el próximo 20 de abril. ¡Atentos!