GoDaddy y Microsoft unidos para ayudar a los pequeños negocios

GoDaddy

GoDaddy

Los pequeños negocios están de enhorabuena gracias a la unión de GoDaddy y Microsoft. Tras hacerse público el anuncio de que ambos trabajarán juntos, Office 365, la suite ofimática de Microsoft pasará a ser una herramienta de los usuarios de GoDaddy.

GoDaddy ya es una herramienta muy conocida entre los propietarios de pequeños negocios y empresas. Actualmente da soporte y uso a más de 12 millones de usuarios alrededor del mundo, siendo la página de proveedor de dominios y registro de nombres más grande a su vez. Entre sus servicios, el objetivo principal es el de ayudar a los propietarios de empresas y negocios a crear su identidad en la red, permitiéndoles desarrollar y alojar sus páginas web. Teniendo en cuenta que de los aproximadamente 125 millones de pequeños negocios en el mundo, alrededor de 28 millones se encuentran en Estados Unidos, es una unión a la que no se puede dejar de dar importancia.

Office 365 es la versión más actual de Microsoft y herramienta ofimática que con todas sus versiones, durante años, ha proporcionado servicios a sus usuarios. Por ello GoDaddy ha decidido que es el mejor servicio en este aspecto que puede ofrecer a los suyos. De este modo, los usuarios podrán disfrutar no sólo del dominio y registro de sus páginas web, sino también de la “nube” ofrecida por Office 365 para alojar sus archivos, correo electrónico, agendas compartidas, conferencias online y acceso a las versiones más actualizadas de los documentos alojados. Además, esta versión de Office también cuenta con características que mejoran la seguridad y ayudan a detectar malware, spam, ataques de phising y otras amenazas.

Etiquetado con: