Google 3D Proyecto Tango Tableta: nuevo prototipo de Google

Proyecto Tango

Proyecto Tango

Google continúa trabajando en sus nuevos proyectos y productos. En esta ocasión se trata de una tablet, la cual incorporaría su tecnología del Proyecto Tango. Ya se incorporó en una smartphone anunciado en febrero y basado en Android, pero la marca no ha querido quedarse sólo en ese punto.

Con su tablet Google llevaría su Proyecto Tango al siguiente nivel para hacer la vida y uso de móviles, y ahora tablets, más sencilla. El Proyecto Tango incluye soporte para escaneo en 3D, mejor navegación y, para los “gamers”, mayor disfrute de los juegos en los dispositivos. En lo referente a las características conocidas, esta tablet contaría con pantalla de 7 pulgadas y conjunto de cámaras con sensores que calculen la distancia y espacio en tres dimensiones.

De momento al igual que con sus smartphones, la tablet de Proyecto Tango contará con unidades limitadas. De acuerdo a la información publicada por el Wall Street Journal, a partir del próximo mes se fabricarán 4.000 unidades que serán probadas por los participantes elegidos. Al igual que en el otro caso, cabe la posibilidad de que esta cifra aumente, y no se descarta que en un futuro llegue al gran público. De ser así o no, sólo el tiempo lo dirá.

Etiquetado con: