Google abrirá dos tiendas Pops-Up en Nueva York y Los Ángeles

Gracias al asombroso éxito logrado el año pasado, Google ha decidido abrir de nuevo 2 tiendas “pop-up” para vender y promocionar sus mejores productos. Por si no lo sabes, una tienda “pop-up” es un local transitorio que está ubicado en lugares estratégicos y que vende a precios más accesibles mientras duran las existencias de los productos. Las tiendas de Google estarán ubicadas en puntos opuestos del país, es decir, una se ubicará en la costa este y la otra abrirá en la costa oeste de los Estados Unidos.

Google no ha dado mayor información sobre los productos que llegarán a las “pop-ups”. Se espera que algunos detalles sean revelados en el transcurso de la semana. En la actualidad, una página web señala solamente que la tienda de la Ciudad de Nueva York estará ubicada en la Quinta Avenida y abrirá desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. mientras que la tienda de Los Ángeles estará ubicada en 8552 Melrose Avenue y funcionará en el mismo horario que la tienda en Nueva York.

A pesar de que, el gigante de la tecnología no ha confirmado por cuánto tiempo las tiendas permanecerán abiertas, algunos analistas de la compañía de Redmond afirman que Google podría mantener ambas tiendas abiertas hasta el final de la temporada navideña, con la posibilidad de que otras nuevas tiendas aparezcan en otros lugares del país.

¿Qué productos debemos esperar?

Es probable que los productos que encuentres en este tipo de tiendas sean los mismos que fueron anunciados en el evento de Google el pasado 4 de octubre. Si esto es así, tendrás la oportunidad de comprar en la tienda los nuevos celulares Pixel 2, así como la Chromebook Premium mejor conocida como la Pixelbook. Otros de los productos recientemente lanzados por Google que probablemente verás en estas tiendas serán el Google Clips (una mini cámara mejorada con inteligencia artificial) y los lentes Daydream View VR

La lista aún debe ser confirmada, ya que Google no ha hecho ninguna confirmación de lo que se venderá en sus tiendas de corta duración.