Google – Android Q beta para desarrolladores podría ser liberado en las próximas horas

Android Q es la nueva versión del sistema operativo de esta plataforma, el cual se ha venido desarrollado durante los últimos meses para su pronta liberación. La versión para desarrolladores estaría habilitada en las próximas horas lo que ha despertado la atención de los usuarios en todo el mundo.

Los datos acerca de este lanzamiento fueron proporcionados por un filtrador, quien obtuvo la información a través de Google bug’s tracker. Android, siendo una de las plataformas más utilizadas nivel mundial, esa a muy poco de a dar sus primeros pasos hacia su nueva versión de sistema operativo para móviles, algo que se espera que ocurra el día de hoy.

El reporte se lleva acabo con la inclusión de una platilla en la que se anexa la información vinculada al sistema operativo Android Q, el cal está dirigido específicamente a un sector en particular y con un link de acceso anexo a la información. En la publicación se asegura que la liberación estaba pautada para el 11 de marzo, pero es posible que hayan sufrido algún retraso por lo que se espera que sea hoy la liberación del sistema operativo.

Esta revelación no llegó sola, y que también se dio a conocer el interés de Google en integrar más equipos a su plataforma Android Q beta. Esta información de llevo a cabo a través de la participación de Illiyan Malchev en el podcast Android Dveloper’s Backstage. Al adicionar más marcas de teléfono a esa plataforma, cuentan con la posibilidad de incrementar las pruebas al sistema operativo.

La evaluación de los procesos es una fase importante, consiguiendo informes claros acerca de la rapidez del sistema operativo. Android Q en su versión para desarrolladores sigue siendo un misterio para muchos, pero se conocen algunos rumores acerca de la inclusión del modo ocurro, FaceID en los ingresos y la inclusión de permisos redefinidos.

Anuncios