Google anuncia herramientas para estar al tanto del Mundial de #Rusia2018

No es una sorpresa que Google se sume a la oleada de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, este año lo vuelve hacer y estará ofreciendo nuevas y repotenciadas herramientas para que este mes no te pierdas ningún detalles de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Google acaba de anunciar las nuevas herramientas que puedes usar desde tu movil o tablet, para que puedas seguir minuto a minuto toda la información de interés de este importante evento internacional.

Google search

Los resultados de búsqueda han sido renovados para ofrecerte una visión actualizada al momento enfocada con los juegos. Te mostrará resúmenes, resultados, estadísticas y videos con los momentos más importantes. Incluso, añadió la visualización de detalles de último momento y datos interesantes en cada partido.

Por ejemplo, si buscas en Google “Argentina mundial”, lo primero que te mostrará es la información acerca de la Selección de fútbol de Argentina: sus próximos partidos, horarios, rivales y más información como noticias y clasificaciones.

Desde el móvil, Google nos ofrece la oportunidad de seguir el partido con una burbuja flotante que nos marca los resultados en vivo de los encuentros.

Mira los partidos con Google Maps

No tienes excusas para perderte los partidos ya que al buscar los partidos en Google Maps, te ofrece un curioso detalle: te indicará cuáles son los comercios cercanos con pantallas donde transmitirán los partidos.

Google Assistant

El asistente de Google está listo para responder cualquier pregunta que le hagas acerca de este y todos los mundiales. Podrás preguntarle detalles de los próximos encuentros, resultados, e incluso preguntas específicas de previos encuentros.

Todas estas nuevas características de Google estarán disponibles en los próximos días mientras se acerca el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Si esto no es sucifiente, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 también cuenta con una app móvil propia donde, entre las diversas características que tiene, podrás marcar tu selección favorita y recibir notificaciones de interés acerca de tu equipo.

¿Te gustaría que Google añada alguna herramienta en especial para seguir el Mundial? ¡Coméntanos!

Etiquetado con: