Google Assistant – Nuevas funciones permitirán hacer pagos y delivery en México

Google Assistant es una herramienta a la que se le pueden sacar mucho potencial. Su versatilidad y capacidad de respuesta hacen de este asistente virtual uno de los más populares entre la gama de opciones disponibles. Ahora, con la nueva herramienta de envío de dinero habilitada en México, los usuarios podrán realizar pagos a través esta aplicación.

Google ha hecho todo lo posible por realizar mejoras progresivas en este asistente, el cual ha conseguido integrarse cada vez más en el día a día de los usuarios. La versión habilitada en las tierras tequileras ahora contará con tres nuevas opciones que incrementarán la utilidad y empleo de este asistente, el cual nos ofrece una capacidad de respuesta más fluida y mejores tareas.

Realizar envíos de dinero a través de la voz es una de las principales versatilidades que han despertado las expectativas de los usuarios. Esto se ha logrado gracias a la asociación con la plataforma de BBVA, lo que solicitará el ingreso de la clave nuevamente y el resto funcionará de forma automática para agilizar los pagos realizados con esta función.

Esta habilidad de Google Assistant será muy útil para aquellos que desempeñan múltiples tareas o no pueden hacer uso de sus manos en ese momento. Pero la compañía de la ‘G’ no se queda solo con esta adición, sino que, también han considerado integrarlo al servicio de Uber para compañías como Cabify y Bolt.

Otro de los servicios que Google habilitará a través de los comandos de voz será la solicitud de comida rápida. Aun no hay detalles acerca de la alianza existente entre las compañas vinculadas, pero será interesante poder acceder a tu comida con la ayuda de este asistente virtual que cada vez se integra más a las tareas habituales de las personas.

La apuesta de Google por su asistente es total, haciéndola cada vez mas grande con herramientas básicas pero muy útiles.

Anuncios