Google Chrome 74 – nueva versión del navegador llega a Windows 10 y trae tema oscuro

Google Chrome 74 llegará este 23 de abril a todos los usuarios en su versión sólida y, al igual que la versión 73, el navegador de Google viene con muchas cosas nuevas e interesantes. Entre ellas se incluye el tan esperado modo oscuro de Chrome en Windows 10.En la actualización anterior, el modo oscuro llegó a macOS y ahora, por fin, le toca el turno a Windows. No obstante, este modo no es todo lo que esta actualización trae; también incluye nuevas funciones de privacidad, reducción de movimiento para los que se marean en algunas web, y soporte para teclas multimedia en el mini reproductor de video.Este tema respetará los ajustes del sistema, es decir, si tienes el modo oscuro de Windows 10 activo, Chrome automáticamente verá la configuración e implementará su propio tema oscuro.Esto mismo pasa si tienes el modo claro o normal. Sin embargo, puedes activar el modo oscuro de manera independiente, o por ejemplo, puedes instalar cualquiera de los nuevos temas oficiales.Para ello, debes asegurarte de no tener ningún otro tema activo. De esta forma, Chrome podrá cambiar entre tema oscuro y claro automáticamente con W10.
Genbeta
Este tema se había tratado a comienzos de año. Chrome estaba desarrollando una actualización para evitar que las webs que navegas supieran que usabas el modo incógnito.Esta característica funcionaba como otro indicador más para que pudiera
rastrear e identificara a los usuarios en la web mediante el fingerprinting.Chrome 74 elimina el riesgo de privacidad que esto presumía, aunque no está de más recordarte que este modo no tiene nada de confidencial ni privado y no es ninguna opción de privacidad al usar los sitios webs.
Pasted Image 0
Genbeta
Seguramente esta característica te parecerá extraña, pero para quienes sufren de mareos, es muy fastidioso cuando las animaciones de alguna página web causan este tipo de molestias.Con la nueva actualización de Chrome, se ha añadido una preferencia en CSS que, cuando el usuario la activa desde las opciones de accesibilidad, disminuye la cantidad de movimiento en efectos populares como el parallax al hacer zoom o scroll.Chrome 74 está pautado para llegar el día de hoy y debería aparecer desde el menú de información sobre Google Chrome en el navegador durante el transcurso del día. También puedes descargar Chrome desde la web si buscas la última versión estable.