Google Chrome – el popular juego del dinosaurio tendrá una actualización

Debemos admitir que cuando se cae el Internet, nos aburrimos rápido y el dinosaurio de Google Chrome, de alguna manera, nos entretiene un poco. Es por eso que Google quiso actualizarlo.

El 2 de septiembre, Google Chrome celebró sus 10 años desde que apareció para ser el nuevo e innovador navegador de código abierto, y así darles el chance a los usuarios de tener toda la información que desearan en la palma de su mano.

Para conmemorar la fecha tan especial, el navegador actualizó la imagen de varias de sus características más destacadas como el aspecto de su diseño, aparte de que hay un nuevo administrador de contraseñas, direcciones y formas de pago, que el mismo Chrome guarda para hacer más simple el acceso a los usuarios.

De esta forma, puedes ver cómo todo cambió, hasta el popular juego del dinosaurio que nos divierte cada vez que la conexión a Internet es mala o se cae totalmente.

El Dino Game tiene una dinámica simple porque solo debes tratar de recolectar la mayor cantidad de puntos a medida que el dinosaurio salta y evita los obstáculos que se encuentran en el camino. No cabe duda que es un juego fácil y divertido que hace más llevadero el tiempo mientras esperas que llegue el Internet.

Como Chrome sabe lo mucho que le gusta este juego a sus usuarios, decidió que también debería tener una actualización, a pesar de que solo es por 30 días. Durante todo septiembre podrás ver al mismo T-Rex correr y saltar pero con un sombrero de fiesta que se va a activar cuando el dinosaurio se tope con un pastel.

Igualmente, podrás ver algunos globos en el fondo que representan la gran fiesta para celebrar los 10 años del navegador favorito de los usuarios.

En algún caso que quisieras ver esta actualización, es necesario que tengas la nueva versión de Chrome 69 porque si no, lamentablemente, verás el mismo T-Rex de 8 Bits.

Anuncios