Google Drive For Education, la nueva herramienta de Google

Google Drive For Education

Google Drive For Education

El almacenamiento en la nube está demostrando ser una gran opción a la hora de subir y compartir archivos. Los usuarios la usan desde su comienzo y hace unos meses las empresas comenzaron a implementarlo. Google añadió Drive For Business a su familia, y ahora llega a los estudiantes con Google Drive For Education.

Los profesores y estudiantes contarán con las nuevas ventajas de esta herramienta de Google. Google Drive For Education permitirá almacenar archivos de hasta 5 TB de tamaño, lo que facilitará la labor estudiantil sin preocuparse de cómo compartir los archivos. Además, la empresa ha confirmado que la propiedad de los documentos seguirá perteneciendo al centro educativo, profesores y alumnos y que toda la información estará cifrada. Esta protección estará activa no sólo mientras se envían y reciben los archivos por la red, sino también mientras permanecen en los servidores.

Google Drive For Education será gratuito y permitirá consultar la actividad de los documentos. De ese modo, podrá realizarse un seguimiento de los cambios realizados, consultando si se necesita únicamente aquellos que se han actualizado. La publicidad y anuncios no serán un problema en Google Drive For Education. Google ha confirmado que prescindirá de ellos en esta versión de su Google Drive, y los interesados podrán comenzar a disfrutar de él en pocas semanas.

Anuncios