Google Duo agrega filtros y efectos para hacer videollamadas más divertidas

La aplicación de videollamadas Duo, propiedad de Google, anunció nuevas funciones destinar a propiciar conferencias y videollamadas más divertidas, ya sea con colegas, amigos o familiares.

Según lo dicho por representantes de Google, el servicio pronto se podrá usar para realizar videollamadas en Web y agregará nuevos efectos faciales como máscaras y filtros, así como el debut de una función llamada Family Mode que agrega funciones para dibujar y crear efectos.

 

Con la llegada de estas nuevas funciones, Google dice que se da unicio a una nueva oleada de nuevas funciones que se agregarán a Duo. Las herramientas anunciadas el viernes 8 de mayo llegarán a los usuarios a partir de esta semana y a lo largo de las siguientes semanas, dependiendo de la ubicación. 

El Family mode nos permitirá realizar garabatos durante una videollamada, colocando crayones digitales para que las personas involucradas en la llamada puedan dibujar. Esta función es solo para usuarios con una cuenta de Google, dice la empresa, pues las personas sin una cuenta pueden participar en videollamadas, pero pierden acceso a ciertas funciones.

Los efectos y máscaras faciales estarán disponibles tanto en Android como en iOS, dice Google. Los primeros efectos estarán disponibles desde esta semana, justo a tiempo para celebrar con las mamás, debido a que la celebración del día de las madres es una de las más importantes afectadas por el brote del nuevo coronavirus.

Tagged with: