Google – Finalmente presenta sus gafas AR Glass Enterprise Edition 2

A través de un comunicado publicado en el blog oficial de la marca de la ‘G’, Google ha garantizado que finalmente la nueva versión de las gafas de realidad aumentada están listas para salir a la luz.

La presentación de las Glass Enterprise Edition 2, representa un avance significativo para la tecnología de la marca, quienes intentan llevar al mercado un dispositivo que pueda superar las expectativas y necesidades de los trabajadores de diferentes sectores.

Este lunes 20 de mayo, Google ha presentado un dispositivo que está destinado a complementar las tareas de los trabajadores de diferentes industrias, lo que permitirá desarrollar algunas habilidades y contar con el apoyo durante la fabricación, logística y servicios de campo.

El procesador que se ha integrado en este nuevo modelo es mucho más desarrollado y productivo, contando con un motor de inteligencia artificial y una cámara de mayor calidad, generando mejores resultados al usuario. Para mejorar la integración con otros dispositivos, los Glass Enterprise Edition 2 contará con el sistema operativo Android, lo que mejorará enormemente la interacción y operatividad para usuarios de todo el mundo.

A través de un video oficial, se hace la presentación de estos dispositivos, los cuales llegan al mercado para resolver los problemas de los usuarios que operan con maquinarias y requieren de asistencia con realidad aumentada. La innovación y la tecnología empleada por Google en estos dispositivos ayudará a los profesionales de diferentes sectores a contar con una herramienta de mayor resistencia y mejor potencial.

Esta ofrecerá información detallada de los diferentes elementos que intervienen en algunas de las tareas que se desarrollan en el área laboral. Con acceso a historiales médicos, estadísticas, medidas, y datos específicos, los usuarios podrán contar con asistencia y soporte durante el desarrollo de algunas tareas, lo que garantiza una mejor productividad y resultados efectivos durante las labores.

Con un detalle mucho más estético y ligero, estas gafas de realidad aumentada pasan a ser una excelente alternativa para la industria laboral. El precio de las Glass Enterprise Edition 2 será de $999 e integrarán un procesador Qualcomm snapdragon XR1.

Anuncios