Google Glass mostrará las notificaciones de móviles Android

Google Glass

Google Glass

La llegada de las Google Glass supuso una revolución en la vinculación entre dispositivos móviles y “wearables”. Aplicaciones como Gmail o Hangouts mostraban sus notificaciones en la pantalla de las gafas de Google. Pero en un futuro próximo las Google Glass compartirá las recibidas en los móviles Android.

Cualquier notificación referente a una actividad de Facebook, Twitter o WhatsApp aparecerá en la pantalla de Google Glass. Así lo ha anunciado la compañía en la página de Google+ de sus gafas. Esta nueva función estará disponible a partir de la actualización que recibirá Google Glass esta semana. Para poder disfrutar plenamente de ella habrá que contar con la versión más reciente de la aplicación MyGlass, además de Android 4.0.3 o posterior.

La decisión de mejorar la vinculación entre los móviles Android y Google Glass ha nacido a raíz del éxito de los Android Wear. Poder recibir las notificaciones y consultarlas sin necesidad de mirar la pantalla del teléfono suponen una gran ayuda para los usuarios. Las actualizaciones de los dispositivos y aplicaciones se realizarán automáticamente esta semana, sin embargo aquellos que lo deseen podrán hacerlo manualmente desde Google Play Store. Ahora será más fácil vincular, usar y consultar dispositivos móviles y “wearables”.

 

Etiquetado con: