Google Glass se alía con Ray-Ban y Oakley

google-glass-prescripcion-medica

Google Glass apostará por modelos más atractivos y pensados para todos los gustos gracias a su nueva alianza con Luxottica, la empresa fabricante de las conocidas marcas de gafas Ray-Ban y Oakley.

 

Los fans de Google Glass habían mostrado su rechazo a la segunda versión del dispositivo, pues incluía un auricular que lo convertía en demasiado feo y aparatoso. Google ha dejado claro con este acuerdo que su objetivo es resolver este problema combinando las últimas novedades en tecnología y tendencias de moda en un solo dispositivo, de forma que pueda llegar a todos los ciudadanos. A pesar de llevar ya dos años marcando la actualidad en cuanto a innovación, aún se desconoce cuándo será el lanzamiento definitivo de Google Glass.

 

Esta alianza firmada entre Luxottica y el gigante de internet podría allanar el camino del nuevo mercado emergente de las gafas inteligentes. La empresa italiana diseñará, desarrollará y distribuirá una nueva línea de gafas para Google con el dispositivo Google Glass. No han trascendido muchos detalles del acuerdo, pero sabemos que afectará a las dos principales marcas de Luxottica, Ray-Ban y Oakley. “Creemos que una alianza estratégica con una empresa líder como Google es la plataforma ideal para el desarrollo de nuestra industria y responder a las necesidades del consumidor a escala global”, comunicó Andrea Guerra, el consejero delegado de Luxottica.