Google ha contratado a Alan Mulally, ex CEO de Ford

Google

Google

La entrada de Google en el sector del automóvil es más que inminente. No sólo tiene en marcha varios proyectos relacionados con el motor, sino que además está reformando su plantilla para este propósito. El último en sumarse al grande de Mountain View ha sido Alan Mulally, ex CEO de Ford, y esto ha puesto de manifiesto la situación.

Google es una de las empresas más importantes dentro del sector tecnológico e informático, pero no quiere que su mercado acabe ahí. Ya realizó su primera incursión en el mundo del motor con su Projected Mode en los coches Mercedes, y empezó la fabricación de su primer prototipo de coche autónomo. Y la incorporación de Mulally vuelve a abrir las mesas de debate.

Alan Mulally ocupó el puesto de director de Ford entre 2006 y 2014, y hace unos meses su nombre sonó como posible nuevo CEO de Microsoft. Finalmente no resultó elegido, y ha sido Google quien lo ha añadido a sus filas. Obviamente es un gran movimiento por parte de Google, y ofrece una nueva perspectiva a la empresa. En una era en la que la informática está cobrando cada vez más protagonismo en cualquier área, toda nuevo campo es positivo.

Tagged with: