Google Home vs Google Home Mini ¿Cuáles son las diferencias?

Los nuevos dispositivos Google Home y Google Home Mini aparecen en el mercado para ayudarte con el día a día en tu hogar. ¿Pero cuál de los dos te conviene más?Google Home y Google Home Mini llegan sin limitaciones en el idioma español, y con ellos podrás hacer variedades de actividades con solo usar tu voz.

Desde escuchar música, podcast, radios, noticias y más; controlar otros dispositivos inteligentes, configurar recordatorios, mantenerte al día del clima, tráfico, entre otros y hasta obtener respuestas con tu asistente virtual inteligente Google Assistant.

Si tienes en mente comprar alguno de estos productos, hemos realizado una tabla comparativa de los dos productos para que te ayude a decidir:

GooGle Home vs Google Home Mini: Comparación

EspecificacionesGoogle HomeGoogle Home Mini
DimensionesAltura 14,3 cm – Diámetro 9,6 cmAltura 9,8 cm – Diámetro 4,2 cm
Peso477 g173 g
ControlesVoz
Táctil
Botón para silenciar el micrófono
Voz
Botón para silenciar el micrófono
ColoresBlanco con bases intercambiables de metal color carbón o bronce, o de tela de color coral, mango, azul o violeta.Gris tiza, carbón y coral.
MicrófonosDos micrófonos + reconocimiento de voz lejanoDos micrófonos
DimensionesAltura 9,8 cm – Diámetro 4,2 cmAltura 14,3 cm – Diámetro 9,6 cm
Precio
(En Google Store)
$129$49

¿Cuál es la diferencia?

La utilidad y el funcionamiento de ambos dispositivos se centran en el mismo objetivo, pero se diferencian, en enorme medida, en cuanto a su diseño y calidad de sonido.

Mientras que en el Google Home Mini dispones de tres colores, con el Google Home estándar podrás intercambiar sus colores cambiándole su base. Con la versión Mini no podrás disfrutar de un mayor sonido que con la versión estándar.

En cuanto a sus micrófonos, Google Home lleva la ventaja ya que, además de poseer dos micrófonos como el Google Home Mini, tiene una sensibilidad más definida que puede escucharte claramente incluso en ambientes ruidosos.

Te invitamos a conocer todos los detalles de estos dispositivos en la Google Store.

La tecnología sigue dando pasos para hacer nuestro día a día más simple y productivo. Mientras grandes empresas se disputan por tener el primer lugar como los dispositivos top, sabemos que el ganador en estas batallas somos nosotros, los usuarios.

De acuerdo a tus necesidades, el tamaño de tu hogar y cuáles funciones le darás a tu dispositivo de Google, podrás tomar una decisión acertada.

Cuéntanos ¿Cuál prefieres: Google Home o Google Home Mini? ¿Por qué?

Etiquetado con: