Google lanza nuevas portadas para Android Wear

WatchFaces-730x376

Google ha lanzado 17 nuevas portadas para Android Wear. Las nuevas portadas son con temas publicitarios de personajes u objetos muy conocidos en el mundo. Por ejemplo, una de las nuevas portadas de Android Wear está basada en la popular Hello Kitty y otra está basada en el popular juego de destreza del cubo de Rubik. Otras marcas conocidas que ahora cuentan con una portada para los wearble de Android son Cynthia Rowley, Lulu Frost, Triwa, Bang & Olufsen, Muji, Angry Birds, Terminator, y Kevin Tong.

Las opiniones, sin embargo, se dividen en relación a esta nueva estrategia de mercadotecnia de Google en Android Wear. Para muchos, la estrategia impulsa el mercado de los wearables y da un mayor alcance publicitario a las compañías. Para otros, es muy decepcionante que se siga vendiendo la cara visible del Android Wear con propósitos meramente económicos. Al final de cuentas, es cada usuario quien decide comprar y descargar las nuevas portadas, pero muchos han aprovechado para mostrar su descontento hacia las ya conocidas ambiciones de Google que, por su parte, no ha respondido a las acusaciones ni brindado ninguna declaración al respecto.

Si te interesa conocer las nuevas portadas, las puedes ver en la tienda Play Store de Google y descargar gratuitamente al menos quince de ellas. Las otras dos, la de la marca de moda Anrealage y la de Gundam de Namco Bandai tiene un costo de aproximadament $1.40 cada una. Las preguntas que quedan por responder son las siguientes: ¿Qué hará Apple al respecto con su iWatch? ¿Qué opinará el principal opositor de la mercadotecnia de Google, Tim Cook, CEO de Apple, al respecto?

Anuncios