Google Maps: encuentran el Pueblo Paleta y los fanáticos de Pokémon enloquecen

Si eres aficionado de Pokémon, ¿alguna vez escribiste Pueblo Paleta en el buscador de Google Maps? Hay un lugar en Venezuela que está emocionando a muchos fanáticos por tener un parecido al lugar de nacimiento de Ash Ketchum.

Google Maps funciona para buscar lugares a los que no sabemos cómo llegar y también para saber cuál es el trayecto más rápido o hasta para pedir un taxi desde la app sin salirse de ella. Algunos usuarios la usan para calcular los pasos que dan cada mes o incluso ver su hogar sin ningún inconveniente.

Sin embargo, eso no es lo único. Gracias a Google Maps, varios usuarios han podido conocer infinidad de sitios sin salir de su casa. A su vez, Google Maps también tiene muchas curiosidades. Hace algunos días, algunos usuarios indicaron sobre la aparición de la casa de los Simpson en Estados Unidos. Ahora, llegaron un poco más allá y encontraron algo que te llenará de emoción.

Se trata del Pueblo Paleta, sitio creado por Nintendo para su serie de juegos de Pokémon Go y que, en la serie animada, es el lugar de nacimiento de Ash Ketchum, entrenador Pokémon que viaja por algunas ciudades del mundo para atrapar más de 500 pokémones.

Si escribes el nombre del Pueblo Paleta en Google Maps, éste te llevara al Pueblo Paleta, Turmero, Aragua, en Venezuela, un pequeñito sitio que tiene el nombre de la ciudad artificiosa de Pokémon.

Vía Nintendo

A pesar de que no se puede ver en el modo Street View en la computadora y en el smartphone, se puede visualizar desde el cielo cómo es que esta aldea se ha transformado en uno de los lugares más visitados por aquellos fisgones que aseveran que pueden hallar a Ash Ketchum. ¿Te atreverías a ir? Este lugar se ubica al oeste de Caracas, capital de Venezuela

Anuncios