Google Maps no es 100% fiable ¿Demuelen casa equivocada por su culpa?

Google Maps no es 100% fiable ¿Demuelen casa equivocada por su culpa?

En la viña del señor hay de todo, el asombroso caso dejo a muchos con la boca abierta. Una compañía de demolición debía demoler una casa pero de manera insólita destruyeron la que no le correspondía. El argumento que esgrime la compañía es que Google Maps se equivocó. ¡Por eso cometimos el error! 

La situación sucede en la ciudad de Rowlett en Texas, la empresa experta en demolición y por lo visto poco versada en la comprobación de las direcciones que les da Google Mapsno debía demoler la casa de Lindsay Díaz y Alan Cutter. ¿Entonces por qué la demolieron?. 

La empresa Billy L. Nabors Demolition tenía la asignación de eliminar la casa ubicada en la dirección Cousteau Drive 7601, gravemente afectada por un tornado. Y eso fue lo que creyeron hacer.

La casa de Díaz y Cutter estaba dañada por que fue azotada por un tornado pero los dueños estaban esperando cobrar la prima del seguro para iniciar las reparaciones pero se llevaron tremenda sorpresa cuando llegaron a la vivienda dúplex y la encontraron completamente demolida.

Ante esta locura los propietarios se pusieron en contacto con la empresa de demolición señalándole que la casa que debían demoler estaba ubicada a una cuadra de la suya. La respuesta que recibieron fue una imagen señalando la coincidencia de las direcciones en el mismo punto por eso demolieron su propiedad. No fue su nuestra culpa. ¡Google Maps nos engañó a todos!

Y donde están los protocolos de demolición controlada. Se guiaron ciegamente por Google Maps. Sin las verificaciones pertinentes. Ni siquiera le avisaron a los dueños de la demolición. 

Verdaderamente Google Maps tenía un error, la dirección señalada estaba equivocada. Pero es excusa suficiente para realizar una demolición.

En todo caso los dueños de la casa demolida tienen suficientes argumentos a su favor para ir en contra de la empresa de demolición.

Es necesario recordar que aunque se confié de manera absoluta en los dispositivos y en la información del internet estos datos solo representan una referencia no una verdad absoluta. 

¿Alguna vez Google Maps te ha jugado una mala pasada?