Google Maps: Pokémon Challenge ¡Hazte con todos! April Fools

google pokemon

Hoy, 1 de abril, se celebra el día April Fools, el equivalente al día de los Santos Inocentes en España, día en el que es bastante común gastar bromas y sufrirlas por parte por ejemplo de los medios de comunicación. Google también se ha unido a celebrar el April Fools, y lo ha hecho invitándonos a convertirnos en Maestros Pokémon, sí, sí, como suena.

A través de Google Maps podremos convertirnos en un Maestro Pokémon gracias a Google que se ha aliado con Pokémon y Nintendo para traernos este juego, que a priori parece una broma, pero es totalmente real.

Se trata de Google Maps: Pokémon Challenge. Para acceder solo tenemos que entrar en Google Maps a través de nuestro Smartphone Android o iOS y pulsar sobre el botón “Press Start” y ya podemos a comenzar a capturar los 150 Pokémon diferentes que están repartidos por todo el mundo y que podremos capturar gracias a Google Maps: Pokémon Challenge y almacenarlos en nuestra Pokédex.

Después, cada vez que accedamos a Google Maps, nos mostrará la ubicación más cercana de los Pokémon que podemos capturar, en el anuncio oficial de Google nos invitan a viajar por todo el mundo con Google Maps: Pokémon Challenge, la lástima es que seguramente no de tiempo, ya que el reto finaliza en la madrugada del día 2 de Abril. Yo ya he capturado a Bayleef en Sevilla, Greninja en Granada y Kecleon en Madrid. ¡Hazte con todos!

Tagged with: