Google Maps y las playas de Hawái gracias al Trekker Project

google maps trekker
Hace unos meses Google anunciaba su programa de préstamo de cámaras para la creación de imágenes para Google Street View. El programa Trekker Loan Project ya ha dado los primeros resultados. Google lanza las imágenes en Street View de Playas de Hawái.

Las playas de Hawái han llegado a Street View gracias a la colaboración de la organización  Hawáii Visitors and Convention Bureau que ha sido la primera en disfrutar del programa de préstamo de cámaras de Google Maps Trekker Loan Project.

En las nuevas imágenes que ya están en Google Maps Street View además de cantidad de playas de Hawái, también podemos encontrar rutas de senderismo y otros lugares de interés turístico.

Según Google Trends, las búsquedas de Hawái se han incrementado en los últimos 30 días hasta un 78 por ciento, así que la aparición de las playas de Hawái en Google Street View va a satisfacer la curiosidad de más de uno que esté pensando en pasar allí sus vacaciones.

El programa Trekker Loan Project sigue abierto para que otras organizaciones puedan hacer uso de él, pero todavía no sabemos cuál será el próximo paraje de ensueño en aparecer en Google Street View.

Tagged with: