Google mejora Android Mensajes para competir contra WhatsApp

Google realiza nuevos esfuerzos para suplantar a WhatsApp como la App favorita para la mensajería instantánea. Android Mensajes ha introducido la opción de ‘versión web’, donde usuarios podrán enviar y recibir mensajes desde su PC.

Además de esta actualización, Android Mensajes incluyó la búsqueda de GIFs, un soporte para respuestas inteligentes en más operadoras (versión en inglés unicamente hasta ahora), un sistema de copia y pega más fácil para mensajes de autenticación en dos pasos y la previsualización de enlaces mediante un cuadro que muestra información, título e imágenes de referencia.

Cómo usar Mensajes Android en la computadora

¿Quieres probar Mensajes Android en tu computadora? Antes que nada, debes asegurarte de tener:

  • La versión más reciente de Mensajes Android
  • Acceso a internet en tu celular y computadora.
  • Un navegador Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Microsoft Edge en tu computadora. Mensajes Android no funciona en Internet Explorer.

 

¿Listo? Realiza estos sencillos pasos (spoiler: es básicamente el mismo proceso de WhatsApp Web):

  1. En tu celular, abre la aplicación Mensajes Android.
  2. Presiona más  Másy luego Mensajes para la Web.
  3. Ahora, en tu computadora debes abrir la página oficial de Mensajes Android 
  4. Escanea el código QR que aparece en la pantalla de tu computadora usando el escaner de la aplicación en tu celular. Cuando se complete el proceso, tu celular vibrará.

 

Esta nueva versión de Android Mensajes está llegando paulatinamente durante esta semana. Si estás interesado en probarla y compararla con WhatsApp, puedes descargar la aplicación Mensajes Android en tu dispositivo móvil desde Google Play.

Google en reiteradas ocasiones ha intentado superar a sus competidores pero terminando con los mismos resultados fallidos. Por ejemplo, Google+ contra Facebook y ahora de nuevo Android Mensajes contra WhatsApp.

¿Crees que esta vez Google podría dar suplantar a WhatsApp como mejor App para mensajería instantánea? Esperamos tus comentarios.

Anuncios
Etiquetado con: