Google Nest Mini: el diseño del sucesor del Google Home Mini es todo un fraude

Google está fabricando la continuación del Google Home Mini, el Google Nest Mini, y se mostró en una imagen con un diseño muy parecido al modelo reciente.

De acuerdo a informes del día de hoy, falta un poco más de un mes para la presentación de los Pixel 4. El 15 de octubre la gran G presentará sus nuevos terminales móviles pero también otros dispositivos. Entre ellos se estima que lleguen los nuevos Google Mini, o como sería su nombre, Google Nest Mini.

Esta reciente bocina inteligente se pudo ver en los bocetos de la FCC, donde certifican los productos electrónicos, y también en la cuenta de Evan Blass, uno de los filtradores de tecnología más famosos a nivel mundial.

Igual que el Home Mini

De acuerdo con la imagen que filtró Blass, el Google Nest Mini será igual en la parte superior que el Google Home Mini, o eso es lo que se puede observar. Del mismo modo, se puede corroborar el nombre que se modifica para pertenecer a la familia de dispositivos inteligentes y domótica de Google.

Fuente: El Android Libre

Dos diferencias primordiales

Que la parte superior sea la misma no significa que no vaya a haber cambios. Aparentemente, tendrá dos. El primero incluirá un hoyo que permitirá que podamos colgar el aparato en la pared, sin la necesidad de tener algún tipo de soporte. Claro, el cable quedará a la vista.

El segundo cambio es un orificio que se ve en el boceto, en el área inferior derecha, y que supuestamente es un jack de audio de 3.5 mm que permitiría conectar algunos dispositivos a esta bocina, parecido a lo que se puede hacer con unos Amazon Echo.

El sucesor del Google Home Mini aparece y defrauda en diseño
Fuente: El Android Libre

Probablemente haya alguna modificación a nivel de software y el costo seguirá siendo el mismo como para tener un producto un poco mejor, pero no como para cambiar los productos que ya tenemos en los hogares. Esta teoría la podremos saber el 15 de octubre cuando veamos los Google Nest Mini por primera vez.

Anuncios