Google nos sorprende con la séptima generación de los Pixel con dos versiones

Finalmente, Google ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos dispositivos que se suman a la familia de la “G”. Se trata de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, los cuales cuentan con algunos cambios en su diseño y renovaciones que resultan tan interesantes para los consumidores. Google ha hecho tanto como ha podido para ofrecer una opción decente y medirse con sus principales competidores, y parece que este modelo puede darle una relevancia importante a la marca en el sector de Smartphones.

Algo que debemos destacar es que la marca no ha apostado a cambios demasiado extremos, por lo que, han preferido ser discretos en las modificaciones elegidas para su buque insignia. Es evidente que han depositado todo su interés en destacar la versión del Pixel 7 Pro, en el que encontraremos un mayor número de cámaras y una RAM superior que ofrece un mejor rendimiento para las aplicaciones de alta demanda.

Otro punto a favor del nuevo teléfono inteligente de Google es que cuenta con una pantalla más grande y como no podía ser de otra manera, un sistema de sensores que promete ofrecer un nuevo concepto de fotografía. Al analizar la ficha técnica de este teléfono, podemos encontrar algunos detalles que seguramente capturará tu atención, así que vamos a comenzar con los aspectos especiales que debes conocer sobre la séptima generación de los Pixel de Google.

El poder de procesamiento reposa sobre la espalda de un chip diseñado por la propia marca, el Google Tensor G2 Titan M2, un recurso que sin duda lo posiciona como una de las alternativas más poderosas del mercado de teléfonos inteligentes actual. Los de Mountain View saben que será un teléfono para usuarios exigentes, por lo que, su RAM de 12GB está capacitada para las exigencias más intimidantes.

La memoria interna puede variar en dos versiones, una de 120 GB y 256 GB., mientras que su batería de 5.000 mAh con carga inalámbrica nos ofrece una excelente autonomía. Para cerrar, te comentamos que su sensor principal es de 50 Mpx, complementado por sensores de 12 MG UGA, uno de 48 Mpx Tele y un zoom óptico de 4.8x. Su cámara delantera es de 10.8 Mpix y contará con Android 13 instalado.

Un potente teléfono de Google que a nivel estético es una maravilla, sin duda, el cual contará con un precio de 899€ como precio de lanzamiento.