Google – Nueva actualización de Chrome incorpora el modo oscuro para Windows

Chrome 74 es la nueva actualización de Google, la cual cuenta con la característica especial de poder activar el modo oscuro en Windows. El navegador más destacado a nivel mundial, y uno de los más utilizados, ha decidido a lanzar una nueva actualización, la cual está dirigida a los dispositivos de escritorio.

El modo oscuro es una modalidad que permite navegar con un bajo impacto visual, así que, los desarrolladores han decidido incorporar esta característica, proporcionando una mejor experiencia de navegación. La versión de Google Chrome, conocida como Chrome 74 es la versión 74.0.3729.108, la cual ya se encuentra disponible para los sistemas operativos Mac, Linux y Windows.

Esta es una de las actualizaciones más importantes de este navegador, la cual cuenta con 39 actualizaciones de seguridad, que serán distribuidas en algunas semanas. Pensando en los usuarios que invierten una cantidad de tiempo considerable navegando en este herramienta, los desarrolladores han decidido incorporar este modo oscuro nativo que permite activar un tema adaptado con una baja iluminación.

En el pasado, esto solo era posible en dispositivos móviles y luego se empleó en navegadores de escritorio para la versión de Chrome para Mac. Ahora, Windows tendrá la posibilidad de activar esta función, Esto resulta de gran utilidad para navegar en horas de la noche, cuando el impacto de las luces del monitor o la pantalla se hace un poco más intenso.

Aunque la disponibilidad actual es ilimitada, la compañía planea habilitar de forma global esta posibilidad para que todos los usuarios puedan acceder a esta modalidad de navegación, la cual será conocida «Dark Mode«.

Para aquellos que no quieren esperar a la liberación global de esta herramienta, ya se puede activar este modo en la nueva versión de Chrome, solo será necesario acceder a las propiedades del navegador y escribir el comando ‘–force-dark-mode’, lo que habilitará el modo oscuro automáticamente.

Anuncios
Etiquetado con: