Google estrena nueva Nest Cam con reflector

Google nos presenta su nueva cámara de seguridad Nest, la cual llega con características muy interesantes que analizaremos en este artículo. Entre los aspectos positivos que podemos resaltar se encuentran las alertas inteligentes, cuya velocidad la hacen ser una excelente opción segura para instalar en el hogar.

Otro de los puntos a favor que los de la “G” han incorporado es el ajuste de la iluminación, ante lo que, podemos asegurar que se trata de un dispositivo personalizable e interesante. Pero si hay algo que tenemos que aceptar es que los diseñadores de esta cámara reflectora no se han esmerado demasiado.

Una opinión común por parte de los consumidores es que no ofrece un diseño innovador correspondiente con el concepto habitual de Google. Esta es una cámara para exteriores que forma parte de la serie Nest Cam, con la característica de integrar el reflector de luz. Su precio no es económico, y parece estar más orientado a la marca que a la funcionalidad, pues por $280 pueden encontrar opciones interesantes en la competencia.

Esta cámara se puede instalar donde sea que tengas iluminación exterior, así que no tienes que preocuparte por las baterías o por cableado, lo que nos hace mantener nuestra atención en esta Nest Cam Reflector. Es uno de los modelos de mayor precio, y aunque su diseño no deja de ser extraño, tiene un concepto retro que puede capturar la atención de muchos usuarios.

En el siguiente resumen destacamos los pros y los contras que a nuestro parecer reúne esta nueva cámara de seguridad de Google:

Ventajas:

  • Sus alertas inteligentes son bastante eficientes y rápidas.
  • Buen desempeño en las pruebas.
  • Servicio de grabación las 24 horas, aunque es pago.
  • Incluye una batería de respaldo, en caso de cortes de energía.

Desventajas:

  • Resolución inferior a sus versiones previas.
  • Se requiere de una suscripción al plan de seguridad.
  • No incorpora sirenas o alarmas.
  • Solo puede montarse en superficies horizontales.