Google Photos le copió una función a Instagram

Google anunció que lanzaría una nueva versión de su app de fotografías, Photos, y dentro de las nuevas funciones encontramos una que permitirá a los usuarios encontrar fácilmente las mejores memorias por fecha y compartirlas física o digitalmente. 

A partir del día de ayer, jueves 12 de septiembre, Google Photos nos mostrará las fotografías y vídeos en la parte superior de la galería mediante una nueva función llamada Memories (Memorias), la cual se parece mucho al formato de las Historias de Instagram y Facebook.

Según Google, «el contenido que se mostrará en Memories será seleccionado con ayuda de la tecnología de aprendizaje de máquinas por lo que seleccionará únicamente las mejores fotografías y vídeos que fueron tomados en un lapso específico de tiempo.» Los usuarios podremos jugar con la función y decidir si queremos dejar de ver a ciertas personas, lugares o temas.

 

Al igual que los Stories de Instagram, los usuarios deberán dar clic en el lado derecho de la pantalla para avanzar a la siguiente fotografía o dar clic en el lado izquierdo para retroceder. Al dar clic en los tres puntos de la esquina superior derecha podrás tener acceso a todas las fotografías de ese día. 

Aunque Memories de Google Photos se parece mucho a Instagram y Snapchat, Google dijo que Memories es únicamente para que los usuarios puedan ver y buscar fácilmente sus propias fotografías y vídeos, y que en ningún momento pretende volverse una copia de otras redes sociales. 

Anuncios
Etiquetado con: