Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: una gran pantalla, mejores cámaras y mucho más

En un evento especial en Nueva York, Google acaba de presentar dos nuevos teléfonos Pixel 3 que finalmente confirman la gran cantidad de filtraciones que han aparecido en las últimas semanas.

Los nuevos Pixel 3 y 3XL cuentan con especificaciones mejoradas como la cámara de lente única en la parte posterior de ambos modelos. Además, llegan reforzados con las características de la última versión de su sistema operativo Android, que le permite hacer cosas como medir cuántas veces respondes llamadas en un solo día.

A continuación te presentamos sus especificaciones:

Google Pixel 3

El Pixel 3 mantiene el diseño prácticamente igual que el Pixel 2. Cuenta con una pantalla OLED flexible FHD+ (2160 x 1080 píxeles) de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Integra Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera, con una densidad de píxeles de 443ppi. El dispositivo cuenta con un cuerpo de aluminio con recubrimiento híbrido y cristal suave al tacto en la parte posterior.

Su cámara trasera es de 12.2 MP con una apertura f/1.8, mientras que su doble cámara frontal es de 8 MP, con apertura gran angular f/2.2 y regular f/1.8

Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, el Google Pixel 3 viene con 4 GB de RAM. En el cuanto al almacenamiento, el teléfono viene con capacidades de 64GB o 128GB sin soporte para tarjeta microSD.

Google Pixel 3XL

No hay mucha diferencia en las especificaciones entre el Pixel 3 y el 3XL. La más notable , sin embargo, está en el tamaño de la pantalla y la batería. El Pixel 3XL tiene un OLED flexible QHD + (2960 x 1440) de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5: 9, soporte HDR y una relación de contraste de 100,000: 1.

El teléfono está respaldado por una batería de 3430mAh con soporte de carga rápida. Google afirma que ambos pueden funcionar hasta 7 horas con 15 minutos de carga única.

Ambos cuentan con nuevas funciones para fotografías, como Top Shot que captura un grupo de imágenes en modo ráfaga y luego utiliza un algoritmo para seleccionar la mejor. Otra característica llamada Photobooth está orientada a la toma inteligente de selfies.

Al igual que su predecesor, ni el Pixel 3 ni el 3XL tienen un conector para auriculares de 3.5 mm, pero sí vienen con un par de auriculares USB-C en la caja.

Los teléfonos de Google son sin duda una excelente opción si te gusta tomar fotos y prefieres la sensación del sistema operativo Android. El Pixel 3 tiene un precio inicial de US$799 y ya se puede preordenar.