Google Pixel 4 – Colores, prestaciones y fecha de liberación

Nuevas informaciones han salido a la luz sobre el Google Pixel 4, y aunque nada ha sido confirmado por la compañía, surgen una gran cantidad de rumores. La expectativa crece en torno a este nuevo dispositivo de la marca de la ‘G’, y analizamos algunos de los detalles y características que definirían al smartphone más poderoso de esta empresa.

Solo faltan unos pocos días para que el pixel 4 finalmente salga a la venta, y lo único que hemos podido acumular son filtraciones que parecen estar dispuestas a arruinar la sorpresa de la compañía. Tanto las funcionalidades como la estética han sido parte de las constantes suposiciones que no terminan de afianzarse y arrojar datos sólidos.

Desde el día 2 de octubre hemos visto como las filtraciones se han hecho cada vez más frecuentes y ya prácticamente el diseño de este nuevo dispositivo ha sido expuesto. Existe una gran probabilidad de que los colores más llamativos de estos Pixel 4 sean la versión naranja y el blanco.
Hasta el momento no se ha filtrado nada físico del dispositivo, solo algunos renders que no revelan nada diferente de lo que ya había sido expuesto anteriormente.

Habría una posibilidad de que se estuviese trabajando en una versión XL, la cual contaría con una extensión de pantalla no tan amplia como otros modelos que hemos visto de otros fabricantes. El sistema de reconocimiento facial se suma a las prestaciones, lo que se ha asegurado que puede llegar a ser muy rápido. El arduo trabajo que ha venido imprimiendo Google con el Chip Project Soli, definiría el éxito de esta herramienta de seguridad.

También se podría interactuar con el dispositivo con algunos gestos de la mano, solo en aplicaciones compatibles. El 15 de octubre se definen finalmente todos los rumores en el evento Made by Google, el cual se desarrollará en Nueva York, y sobre el cual tendremos todos los detalles de este nuevo teléfono inteligente.

Anuncios