Google Pixel 4 – el smartphone no resiste el test de YouTube

Si ya eres dueño de un Google Pixel 4 o 4 XL, o tienes pensado comprarlo cuando la gran G decida, seguramente, bajarlo de precio en el Black Friday que llegará a finales de noviembre, deberías considerar en comprar una buena funda protectora. Así lo apunta el último test de resistencia que lo realizó el famoso youtuber en el canal JerryRigEverything.

El nuevo terminal estrella de Google, que por cierto, ya lo han analizado a profundidad, aparentemente no muestra muchos problemas con relación a la durabilidad de su pantalla ante rasguños. Tampoco se ven muchos errores en el cristal que envuelve su parte trasera o su sistema de fotografía. Sin embargo, el Pixel 4 XL no logra resistir al test que consiste en doblar el dispositivo por la mitad.

Como puedes ver en el video, al hacerle dicho test al teléfono, el chasis del mismo se quiebra en cuatro lugares diferentes. Luego, se comprueba que estos cuatro lugares pertenecen a las partes del cuerpo del teléfono donde están ubicadas las líneas de las antenas, con acabado en plástico, a diferencia del resto del chasis del dispositivo, hecho en aluminio y cubierto por un baño de pintura a la que Google llama “acabado híbrido”, que justamente no hace visible a las antenas.   

Curiosamente, este es un problema que también tenía el Pixel 2, pero luego lo arreglaron en la tercera generación de los teléfonos de la misma familia.

Cabe destacar que el teléfono sigue funcionando sin problemas, incluso luego de haberse partido. También se debe destacar que la mayoría de usuarios que compren el Pixel 4 pueden evitar problemas de este estilo con el simple hecho de no poner el dispositivo en los bolsillos de atrás de su pantalón, o en cualquier otro sitio en el que pueda partírsele la pantalla. A pesar de esto, la supuesta fragilidad de un smartphone que cuesta 759 euros (el más económico), no deja de ser llamativa.

Anuncios