Google Pixel XL tendría 4GB de RAM y Android 7.1, según Geekbench

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva familia de smartphones de Google. Después de conocer que el nombre Nexus desaparecerá y la línea empezará a llamarse ‘Pixel’, el sitio web de benchmark Geekbench publicó algunas de las características que podría tener el Pixel XL. En primer lugar, vemos que el dispositivo contaría con 4GB de RAM y una CPU Quad Core a 1,59 GHz, aunque no se confirmó si se trataría de un Snapdragon 821 o un 820.

Por otra parte, el sitio web indicó que el equipo llegará con Android 7.1 Nougat de fábrica, y que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que solo marcaría una diferencia de 0,3 pulgadas frente al otro modelo Pixel.

En cuanto a las cámaras con las que vendrá equipado, se dice que serían fabricadas por Sony: la trasera sería una IMX378 de 12 MP, mientras que la frontal sería IMX179 de 8MP para capturar fotos con la cámara frontal.

Es importante tener en cuenta que el Pixel XL sería lanzado al mercado de la mano de un hermano menor, el Google Pixel, un dispositivo que tendría una pantalla de 5.2 pulgadas. Además de su tamaño, los dos dispositivos se diferencian por algunas de sus especificaciones, pues el Pixel XL será el más potente y mejor dotado de los dos.

Para completar estos rumores, en los últimos días se han estado filtrando algunas fundas TPU para el Pixel y el Pixel XL, que confirman un área dedicada para una doble cámara principal, y aunque por el momento solo se trata de rumores sin confirmación, lo más posible es que la compañía haya querido apostarle también a esta nueva característica que han implementado empresas como Apple o Samsung.

Si los rumores son ciertos, se espera que Google haga el anuncio oficial de los dos terminales el próximo 4 de octubre. Por el momento no se conocen más detalles sobre el precio que tendrán los dos nuevos teléfonos del gigante de internet.

Anuncios
Etiquetado con: