Google Play Music se actualiza con nuevas características

Google Play Music

Google Play Music

Las aplicaciones presentan características que pueden necesitar actualizaciones, y por ello los desarrolladores las presentan periódicamente. En esta ocasión la receptora es Google Play Music, el reproductor de música del grande de Mountain View.

Con esta nueva actualización, Google Play Music 5.6 ofrecerá nuevas posibilidades a sus usuarios. La principal ventaja es poder ver en una sección únicamente las canciones descargadas, diferenciándolas de las añadidas manualmente. Esta sección se encontrará en una nueva barra lateral incorporada a su interfaz, en la que además se hallarán “Mi Música“, “Lista de reproducción” y “Mixes instantáneos”. Además, esta versión de Google Play Music admitirá soporte para Android TV, algo que resultará interesante a sus usuarios, pero también implicará una restricción.

Hasta ahora, Google Play Music podía sincronizarse en 10 dispositivos bajo la misma cuenta de Google, pero ya no será así. Con esta actualización, sólo podrán ser hasta cinco teléfonos móviles, siendo los cinco restantes tablets, relojes inteligentes y demás. La nueva versión estará disponible para todos los usuarios de Android a finales de esta semana, aunque algunos ya pueden disfrutar de ella desde ayer. En cualquier caso, si se desea tener ya y probarla cuanto antes, es posible descargarla desde su página en Google Play Store.

Etiquetado con: