Google Play permite reservar películas en USA y probar apps

Google Play

 

Google PlayLas aplicaciones móviles cambian y se actualizan constantemente. Las tiendas o App Stores no son la excepción, y con la llegada de nuevos sistemas operativos y dispositivos las empresas aprovechan para hacerlo conjuntamente. En esta ocasión la protagonista es Google Play, que permitirá reservar películas y probar aplicaciones sin descargarlas.

Así ha sorprendido Google a sus usuarios de Android. iTunes ya daba la opción de reservar películas, y Google Play ha hecho lo mismo. De ese modo, será posible comprar películas con antelación, y el día de su estreno Google enviará un correo electrónico de recuerdo al usuario. Por el momento es una opción que estará disponible únicamente en Estados Unidos, sin embargo, se espera que poco a poco se extienda a más países.

Pero no es la única novedad que ofrecería Google Play. A partir de ahora, sería posible probar las aplicaciones antes de descargarlas definitivamente en el dispositivo. Esta medida sin duda aportaría mayor libertad a la hora de elegir qué instalar o mantener en un dispositivo. Las pruebas serían similares a las conocidas “demos” de programas o videojuegos  en los ordenadores y gracias a ello podría comprobarse si la aplicación ofrece lo que el usuario busca o necesita.

Etiquetado con: