Google Play Store ofrece cambiar tu smartphone por un Pixel 4

Hasta ahora, el Google Pixel 4 no ha generado más que buenas impresiones en los usuarios, quienes ahora cuentan con la posibilidad de acceder a él si entregan a cambio su Pixel 3 XL u otro modelo. Con la intención de motivar a los usuarios hacia la evolución en esta línea de teléfonos inteligentes, la Google Store valora estos dispositivos en 295 dólares para que puedas obtener tu nuevo modelo.

Este debutó tan solo hace un año y su valor ha disminuido estrepitosamente, por lo que, esta estrategia de cambio puede resultar un poco polémica para muchos. Muchos son los comentarios que sigue generando la publicación de los nuevos Pixel 4, en su versión XL y normal, pero lo más interesante es esta oferta que puede surgir durante el «checkout» de tu compra.

Selección de dispositivos

Aunque no todos los dispositivos son aceptados, siendo los más destacados del catálogo de Google los que han habilitado para el cambio. Pero lo que resulta curioso es la inclusión de algunos modelos de sus competidores como Samsung y Apple, entre otros, tratando de captar la atención de los usuarios que buscan acceder al dispositivo más potente de esta línea de la marca de la «G».

La promoción asegura que puedes obtener un máximo de descuento de hasta 400 dólares para tu compa de un Pixel 4. Pero lo alarmante es que ni el modelo más potente de Google alcanza estos rangos, ya que, el Pixel 3 XL de 128GB solo puede generarte hasta 295 dólares de descuento.

El modelo Pixel 2, puede garantizarte un reembolso de hasta 158 dólares, algo que no resulta del todo motivador. Pero lo ofensivo llega realmente cuando tratas de cambiar un iPhone XS Max por uno de estos nuevos teléfonos de la compañía de Mountain View, California, ya que solo pueden darte hasta 600 dólares o 395 dólares por un iPhone X.

Esta estrategia no parece que vaya a funcionar muy bien, aunque muchos aspiran obtener en sus manos el poderoso Pixel 4 bajo cualquier circunstancia.

Anuncios