Google podría estar trabajando en tres Pixel 4 de gama media

Los rumores dicen que Google podría estar trabajando en más de dos teléfonos Pixel de gama media. Esto es algo que se esperaba, ya que en años anteriores Google ha trabajado siempre en el desarrollo de al menos tres dispositivos.

De acuerdo con XDA Developers, la compañía podría estar trabajando en tres teléfonos de gama media, que serían los sucesores de los Pixel 3a y 3a XL. Los nombres código de estos tres posibles teléfonos han sido descubiertos por el medio fuente a través de AOSP (Android Open Source Project), el código fuente de Android. Los nombres son Sunfish, Redfin y Bramble.

De acuerdo con el reporte, Sunfish sería el Pixel 4a que contaría con un procesador Snapdragon 730. Redfin sería el posible modelo con Snapdragon 765, un procesador que incluye 5G incorporado, por lo que el celular podría ser compatible este tipo de redes. El tercer celular, Bramble, estaría programado para funcionar con un procesador Snapdragon 765 pero XDA no pudo confirmar que vaya equiparlo definitivamente. 

Por el momento toda esta información debe tomarse con cautela pues aún no hay nada en claro sobre estos nuevos teléfonos, salvo algunos renders filtrados. El año pasado Google lanzó los Pixel 3a en mayo, por lo que es posible que repita fechas con los nuevos Pixel 4a, aunque aún no está confirmado.

Tagged with: