Google podría lanzar un teléfono de Avengers: Endgame

La conferencia para desarrolladores Google I/O 2019 es uno de los eventos más esperados del año, y todo parece indicar que no solo tendremos los anuncios de siempre (nuevos teléfonos y anuncios de mejoras para Android), sino que la empresa de la G podría estar preparando grandes sorpresas para sus usuarios. Y es que según algunos rumores, Google presentará anuncios inesperados, dentro de los cuales se incluyen un teléfono temático de Avengers: Endgame.

Y es que son muchos los datos que confirman que Google lanzará una edición limitada de sus Google Pixel 3a y 3a XL, los cuales costarían entre US $500 US $600 respectivamente y que podrían llegar nada más y nada menos que con superpoderes. La edición especial constaría de una carcasa especialmente diseñada con el tema de los Avengers: Endgame, y gran parte del sistema operativo (al menos en lo estético) estaría relacionada con la película.

La empresa ha dicho que reserva una sorpresa para el 7 de mayo relacionada con esta película, y dadas las pistas y los comentarios de los filtradores, es casi seguro que estos celulares podrían tener algún tipo de diseño especial alusivo a este capítulo decisivo del filme de Marvel.

Otra de las grandes revelaciones de la conferencia será Stadia. El nuevo servicio de streaming de videojuegos a lo Netflix de Google se lanzará en otoño; sin embargo, aún tenemos mucho por conocer, como su funcionamiento, qué otros juegos tiene disponibles, así como qué hardware podrá utilizarse. Esperamos que Google nos dé más detalles de esta plataforma en la conferencia que tomará lugar dentro de 3 semanas.
Anuncios
Etiquetado con: