Google – Podrían desarrollar un teléfono plegable con 5 pantallas

Google es catalogada como una de las empresas más competitivas y relevantes de la actualidad, por lo que, ante la tendencia de los diferentes fabricantes de dispositivos móviles en enfocarse en crear un móvil plegable totalmente funcional, Google parece estar interesada en sumarse a esta contienda.

Según fuentes, afirman que Google se encuentra en el desarrollo de un teléfono plegable, que tendría un aspecto muy similar a un libro tradicional. Para lograr esto, este dispositivo cuenta con 5 pantallas flexibles, las cuales serían distribuidas de manera tal que garantizaría el funcionamiento de forma similar a diferentes páginas para poder desplazarse por el contenido.

Compañías como Samsung y Huawei se encuentran liderando esta tendencia de dispositivos plegables, por lo que, es posible que Google se imponga en esta carrera para encontrar la perfección en un teléfono plegable. Algunos usuarios han acotado la debilidad en algunos elementos de los modelos que hasta ahora han sido probados.

Se conoce que una patente fue publicada el 27 de junio de este año, donde se asegura que Google estaría desarrollando un teléfono plegable que se abriría como un libro. La inclusión de múltiples pantallas flexibles garantizarían que el usuario podría desplazarse por cada una de las pantallas de forma individual utilizándolas como las páginas de un libro.

Según las imágenes que han sido filtradas por Let’s Go Digital, el teléfono contaría con 5 pantallas flexibles, aunque es posible que se incorporen algunas más. Por el momento, no existe ninguna confirmación acerca de esta patente por parte de Google, por lo que, esperamos algunos comentarios oficiales en relación a esta nueva propuesta que llega a revolucionar el concepto de teléfonos plegables.

Materializar un proyecto como este demandaría una gran inversión y trabajo, por lo que, sólo queda esperar la confirmación de Google, y si realmente es un proyecto que se  lanzará en un futuro no muy lejano.

Anuncios