Google prepara Pixel de gama media para 2019

Mientras la batalla por el liderazgo actual en el mercado de los dispositivos móviles se lleva a cabo en este instante, Google desarrolla nuevos proyectos para 2019 que involucran su gama media premium de dispositivos Pixel.

Fuertes rumores han comenzado a correr por red acerca de la inclusión de un reconocido procesador que sería incorporado por Google, quienes podrían sumarlo a alguno de sus modelos Pixel para el próximo año.

Si las especulaciones son ciertas, se trata de un procesador Snapdragon 710, el cual ha sido desarrollado por Qualcomm. Este procesador puede encontrarse en dispositivos de gama alta y en algunos de menor categoría.

La ventaja de este procesador es que consigue que los fabricantes puedan proporcionar dispositivos con una potencia bastante aceptable a un precio muy bajo. La única desventaja es que sí, evidentemente el rendimiento será un poco más deficiente.

Los rumores han comenzado a expandirse muy rápidamente gracias a algunos datos proporcionados por el alemán Roland Quandt, quien es conocido en la red por ser uno de los leakers con mayor cantidad de aciertos en sus informaciones.

Todos asumíamos que a mediados de agosto podríamos contar con un nuevo Pixel de gama media en el mercado, pero al parecer, tendríamos que esperar hasta el próximo año para poder acceder al mismo.

Hasta la fecha solo podemos asegurar que la compañía cada vez está más cerca de liberar sus dispositivos Pixel 3, después de que se filtraran algunas imágenes acerca de estos nuevos dispositivos de gama alta de Google.

Algunos han comenzado a llamar a este misterioso dispositivo ‘Pixel Lite’ o ‘Bonito’, según Quandt. Es un equipo que estaría destinado a un mercado con un presupuesto menor. La reputación de este procesador puede ser respaldada por el rendimiento que provee el dispositivo Xiaomi Mi 8 SE, el cual ha sido el primero en contar con esta característica de los equipos liberados este año.

Tagged with: