Google publicó un sitio informativo sobre la pandemia del coronavirus

Google quiere ayudar para que nos mantengamos informados sobre la actual crisis del coronavirus. Es por esto que durante el fin de semana, el gigante de las búsquedas lanzó un sitio Web dedicado a proporcionar información autorizada sobre la pandemia del coronavirus

El sitio, google.com/covid19, está hecho para ofrecer información de salud, consejos de prevención, un mapa de áreas afectadas por el actual brote del COVID-19, enlaces a agencias de salud locales y otros recursos. Google dijo que también se han introducido resultados de búsqueda mejorados para cualquier pregunta relacionada con el COVID-19. Con esto, la compañía quiera facilitar a las personas la navegación de información y recursos.

“A medida que el coronavirus se convierte en un desafío en más comunidades y ahora que las autoridades de todo el mundo desarrollan nuevas guías y herramientas para abordar la pandemia, continuaremos encontrando más oportunidades para conectar a las personas con información clave para mantenerse a sí mismas, a sus familias y a sus comunidades seguras “, Dijo Emily Moxley de Google en una entrada de blog.

El sitio fue inicialmente aperturado en Estados Unidos, pero Google trabajará durante los prieros días de esta semana para que esté disponible en más idiomas y en más regiones. Google también dijo que el sitio continuará actualizándose a medida que haya más recursos disponibles.

Tagged with: