Google Stars, el nuevo servicio de Google sale a la luz

Google Stars

Google Stars es un servicio que Google Chrome estrenará próximamente, este servicio busca que los usuarios mejoren su experiencia al navegar en Internet al permitirles administrar de una manera diferente y más atractiva las páginas agregadas a Favoritos y Marcadores, llamadas Stars.

Los rumores de este nuevo servicio fueron confirmados por Florian Kiersch, usuario que reveló en Google + las características de éste mediante capturas de pantalla y videos. De acuerdo a Cnet, la información filtrada revela que en la pantalla principal de Google Stars se mostrará todo el contenido que el usuario ha marcado como favorito dentro de distintas carpetas que se podrán administrar mediante filtros, además de agregarles nombres y descripciones a cada una.

Google Stars también contará con detección de spam y la opción de marcar las carpetas como públicas o privadas y así poder compartir o exportar su contenido.

La primera vez que el usuario abra Google Stars se desplegarán las funciones principales del servicio, es decir, la búsqueda avanzada de marcadores, una organización automatizada con filtros  y un control más visual de los marcadores.

No se sabe con exactitud cuándo se incorporará este servicio a Chrome, sin embargo se espera una extensión para este navegador y una app que se presume llegará más rápido para Android que para iOS.

Tagged with: