Google – Ya puedes comprar el Pixel 3A y 3A XL por un precio muy bajo

La Feria de Desarrolladores de Google I/O se ha llevado a cabo hace un par de días, y esto ha dado como resultado la liberación de algunos de sus dispositivos más esperados. El Pixel 3A y el Pixel 3A XL finalmente han entrado al mercado, y pueden adquirirse desde el pasado 7 de mayo, lo que le dará la posibilidad a los usuarios de adquirir un dispositivo potente con diferentes plataformas de telefonía habilitadas para su venta.

Aunque este es su nuevo buque insignia, que lo más atractivo de este dispositivo sin duda alguna es su precio. Se esperaba que fuese mucho más elevado, pero no, los desarrolladores han logrado reducir Significativamente el valor, proporcionándolo a un precio de $399 americanos.

Entre las especificaciones más destacadas de este Pixel 3A , es que no cuenta con una exuberante estética tratando de llamar la atención de los usuarios más sofisticados. Cuenta con un diseño estilizado y mantiene el esquema tradicional de los Pixel. Este nuevo dispositivo de gama media, ofrecerá una experiencia bastante agradable, con características notables que no rayan en lo exagerado.

Fabricados y desarrollados por la compañía Google y con el apoyo de antiguos empleados de HTC, la marca ha logrado incorporar en este dispositivo un procesador Snapdragon 670. Su memoria RAM será de 4GB, y su similitud con los pixel tres es bastante significativa. Las principales especificaciones de este Pixel 3A no destacan del catálogo de Google, pues son dispositivos de gama media diseñados especialmente para abarcar un mercado de usuarios que buscan un buen desempeño, una buena autonomía y un dispositivo de un tamaño considerable.

El Pixel 3A XL, cuenta con una pantalla de 6″ pulgadas, y un precio de $479. incluye una batería de 3700 mAh, una diferencia significativa con respecto al modelo básico, el cual incluye una batería de 3000 mAh. Su almacenamiento es de 64GB, con una pantalla OLED de alto rendimiento, lo que garantizará una buena experiencia visual para los amantes de estos dispositivos Google Pixel.

Para aquellos que quieran acceder a este nuevo modelo de smartphone, pueden comprarlo a través de la tienda online de Google, y algunos operadores como Sprint, Google Fi, Verizon, US Cellular y T-Mobile, ya se encuentran habilitados para distribuir estos dispositivos en colores blanco, negro y morado.

Anuncios