GoPro Hero lanzó una nueva cámara a un súper precio: $199USD

¿En busca de una nueva cámara para registrar tus aventuras? La nueva cámara Hero de GoPro puede ser la opción ideal. La nueva cámara extrema de GoPro se parece a las cámaras Hero5 y Hero6 de la compañía, y eso no es un accidente. A pesar de ser un modelo de nivel de entrada, la Hero comparte características de diseño clave con sus “hermanas mayores”, incluyendo una pantalla táctil de 2 pulgadas y un cuerpo que resiste todo tipo de impactos y que, además, es resistente al agua sin la necesidad de una carcasa de policarbonato.

Esto en sí mismo no es una casualidad. Algunos modelos de cámaras de GoPro no han alcanzado la popularidad deseada debido a que carecían de la resistencia al agua. “Nuestra investigación y comentarios muestran que a los consumidores realmente les gusta tener una pantalla táctil, un cuerpo durable y un dispositivo a prueba de agua, por lo que queríamos ofrecer a la gente esa experiencia familiar a un precio inicial, y Hero satisface a ambos”, dijo una portavoz de GoPro, quien también añadió que “una cámara impermeable a 30 pies (10 metros) sin una carcasa también es una gran ventaja para las cámaras de GoPro“.

Mientras que la otra cámara de US$199 de la compañía, la pequeña Hero5 Session en forma de cubo, también es resistente al agua, carece de una pantalla para enmarcar o revisar tomas o controlar fácilmente la cámara. Pero aún para el gusto de los consumidores, tampoco tiene una batería extraíble, que es otra ventaja del diseño de la Hero.

Sin embargo, la Session no va a desaparecer todavía. “Sigue siendo un factor de forma que se dirige a nuestros usuarios principales”, dijo la portavoz. Y la Session definitivamente tiene una ventaja cuando se trata de las capacidades de la cámara ya que GoPro mantuvo las opciones de disparo de la Hero en un mínimo. A continuación te dejamos algunas de sus características:

  • Graba video a 1080p o 1440p a 60 o 30 cuadros por segundo (fps) en MP4 a 60Mbps
  • Hace fotos de 10 megapixeles
  • Disparos ráfaga a 10fps
  • Fotos y video en time-lapse y video en intervalos de 0.5 segundos

Si acabas de leer esa lista y te preguntas por qué no hay opciones 4K o de cámara lenta para la captura de video o sin formato o con poca luz para las fotos, esta cámara no es para ti. La Hero está dirigida directamente a usuarios casuales y nuevos que simplemente desean disparar y compartir experiencias que no pueden captar con un teléfono. Pero no cuenta con grandes capacidades de filmación ni edición.